Blog > Curso de Branding

List of articles and news


Diseño de logo para 1entre10

Diseño de logotipo para "1entre10", una página web de venta de productos "on-line" con un interesante sistema que mezcla la compra y la apuesta: 1 de cada 10 personas que compra un producto lo obtiene prácticamente gratis.

Diseño de logotipo para Futbolandia

Logotipo para “Futbolandia”, una tienda especializada en artículos deportivos relacionados con el mundo del fútbol como uniformes, balones y todo tipo de accesorios. Su logotipo es un balón de fútbol cuyos pentágonos se van convirtiendo en estrellas.

Logo para el Festival Mediterráneo para el Acercamiento Cultural

Diseño de logotipo para el FEST MED (Festival Mediterráneo para el Acercamiento Cultural) que se celebró en el mes de junio de 2013 en el Puerto de Barcelona. El objetivo: el acercamiento cultural, social y económico entre todos los países mediterráneos.

Imagen gráfica de Lovemedia

Diseño de logo para la agencia mexicana "Lovemedia" especializada en diseño web, SEO-posicionamiento, marketing on-line, redes sociales, video promocional, etc...

Logotipo para Mummy&co

Diseño de logotipo para tienda especializada en maternidad y ropa de bebé. La empresa ubicada en la ciudad de Panamá, buscaba una nueva imagen fresca y cercana aprovechando la apertura de dos locales más...

Imagen corporativa para Centro Veterinario Galapavet

Imagen corporativa para una clínica veterinaria llamada Galapavet. El centro llevaba funcionando 16 años pero querían hacer un cambio de imagen completo, sobre todo pensando en el nuevo local que se disponían a coger.

Logo para Beemind Consulting.

Logotipo para consultoría colombiana especializada en en temas estratégicos de comunicación externa e interna, RSE, marca y reputación, servicios transversales de creatividad, investigación, plataformas, eventos, formación y comunicación.

Logotipo para Moana Photography

diseño del logotipo para Moana Photography, estudio de fotografía social (fotografía de bebés, familias, reportajes nupciales, etc...) para un público que busca calidad fotográfica en un trabajo artístico, pero a la vez fresco y natural.

Diseño de logo para SPEM Soluciones

logotipo y papelería para la consultoría SPEM Soluciones ubicada en Mexico D.F. y dedicada al diseño de soluciones legales, contables y de gestión para todo tipo de empresas y organismos.

Logotipo para Pinturas Cromatik

Naming, diseño de logotipo y papelería para empresa mexicana fábricante de pintura vinílica para interior y exterior. Tras encontrar un nombre diseñamos su logo donde el isotipo y la tipografía parecen hechos con la misma pintura.