Galería de logotipos > Anphora

Anphora

Logotipo para Anphora, una tienda madrileña donde se venden productos cosméticos y de peluquería: perfumes, maquillaje, tintes, champús, cremas, etc...

Nuestro cliente escogió el nombre por el significado de la palabra “Ánfora”, un recipiente donde se guardaba en la antigüedad todo tipo de líquidos.

Desde el principio nos indicó que buscaba un símbolo basado en el dibujo de este objeto para que la marca se asociara fácilmente con su icono.

A partir de estas indicaciones empezamos a desarrollar diferentes propuestas de ánforas más o menos abstractas, con diferentes estilos y asociadas a distintos tipos de letra.

El logo escogido representa un ánfora que surge entre las hojas de una planta.

La tipografía geométrica y de trazo uniforme transmite elegancia. Las “serifas” colocadas en las terminaciones de algunas letras le dan un toque personal y moderno.

Las “A” de los extremos se han hecho simétricas entre sí para fortalecer la imagen centrada de la marca.

Los colores corporativos son el malva y el morado, dos tonalidades muy frescas y llamativas que combinadas con el blanco dan una sensación limpia y elegante.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.