Galería de logotipos > Aquarel

Aquarel

Diseño de logotipo para centro de peluquería y estética, donde realizan tratamientos de fotodepilación, belleza corporal y cuidado de manos, pies y uñas.

Nuestra clienta buscaba una imagen muy limpia y elegante, que transmitiera la imagen aséptica de una clínica médica pero también de un centro de belleza, ya que el establecimiento cuanta con esas dos líneas de servicios.

Empezamos a estudiar diferentes opciones a partir de la “A” inicial intentando conseguir imágenes que evocasen de alguna manera este sector. También vimos otras propuestas más abstractas o jugando con otras letras.

Finalmente el logotipo ganador tiene el isotipo integrado en el texto. Sustituye la “Q” por a un motivo vegetal muy elegante que contiene en su interior un circulo que simula ser un espejo. De esta forma evocamos el concepto de belleza.

La tipografía está creada a partir de la “optima”, y transmite sencillez y elegancia gracias al trazo fino y al juego de grosores. Se ha usado mayúsculas para mantener una línea uniforme que se rompe intencionadamente en la “Q”.

Los colores corporativos son el azul y el plata, una combinación que transmiten higiene, frescura y elegancia, al mismo iempo que produce una sensación relajante.

En algunos casos el logotipo permite utilizar recursos especiales como una tinta metálica plateada sustituyendo al gris o un troquel en el interior de la “Q” para fortalecer el concepto de espejo, como se ve en la imagen superior.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.