Galería de logotipos > Cortijo Las Pilas

Cortijo Las Pilas

Diseño de imagen para Cortijo las Pilas, una empresa familiar que elabora y distribuye aceite de oliva de excelente calidad.

Buscaban una diseño muy elegante para su producto estrella con la idea de poder distribuirlo en el mercado internacional como un producto de máxima calidad.

Cortijo las Pilas ya tiene su logotipo que también hicimos nosotros, pero en este caso se trataba de hacer algo especial, había que crear un diseño completo de envase y etiqueta y el cliente quería que el nombre de la empresa fuese la parte protagonista.

Empezamos a estudiar diferentes opciones. Al ser un nombre tan largo desde el principio pensamos que la opción de ponerlo en vertical era la única posible. Presentamos un gran número de opciones, con toda clase de tipografías más o menos modernas. En este caso lo que le daría el toque de lujo iba a ser la propia botella de cristal negro y los acabados en la producción.

Finalmente nuestro cliente escogió para la marca un tipo de escritura antigua, pero con detalles que la hacen moderna. Además fue retocada alargando algunos trazos para hacer la composición más interesante. Sus letras tienen detalles con mucho carácter que recuerdan una firma antigua.

El logo va serigrafiado sobre la propia botella en un color verde metalizado. El conjunto sencillamente es espectacular y da una imagen de producto con solera pero con un diseño renovado.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.