Galería de logotipos > Cosmonatura

Cosmonatura

Diseño de logotipo para Cosmonatura, empresa de distribución de cosmética natural y plantas medicinales.

Desde el principio buscamos inspiración en la sencillez de las grandes marcas cosméticas, pero en este caso había que añadirle un toque que evocase el carácter natural de la empresa, por eso estuvimos estudiando varias opciones con imágenes de plantas o elementos vegetales.

Finalmente el isotipo elegido se basa en la “C” inicial pero tratada de una forma muy interesante: La “C” surge del interior de una serie de capas que la rodean y que recuerdan una flor o una planta. La “C” finaliza en su extremo en una gota que representa la esencia natural que surge de la planta, y que además se integra muy bien en la letra porque parece una serifa de una “C” clásica. Pensamos que es una gran logotipo porque representa muy bien la marca de forma muy sencilla y esquemática. Con solo tres trazos transmite perfectamente la actividad de la empresa.

La tipografía es de la familia de la “Optima” y remarca las dos palabras mediante el uso de la mayúsculas en las iniciales. Es un tipo de letra muy utilizado en el mundo de la cosmética porque transmite valores como simplicidad, limpieza y elegancia. Los colores juegan con dos gamas de verde: oscuro y lima.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.