Galería de logotipos > Eventum

Eventum

Eventum es una empresa de Murcia especializada en la organización de eventos: congresos, conferencias, reuniones de empresa, eventos deportivos, organización de bodas, conciertos, presentaciones de empresa, etc...

Desde el primer momento nuestro cliente nos dijo que necesitaba una imagen que transmitiera calidad, en la línea de otros logotipos para empresas de eventos donde se busca una estética muy cuidada y elegante.

A partir de sus indicaciones empezamos a trabajar todos los elementos que nos llevaran en esa dirección: isotipo, tipografía y colores.

Finalmente el logotipo elegido está diseñado a partir de una personalización de la tipografía “optima” que está retocada sutilmente en varios detalles. Por ejemplo la segunda “e” aparece invertida sobre el eje vertical, de esta forma parece comunicarse con la primera “e”, ya que esta letra recuerda levemente la cabeza de una persona con una sonrisa. De esta forma evocamos a algo sustancial a cualquier evento: la comunicación entre las personas.

Por otro lado el isotipo se encuentra integrado en el nombre aprovechando la forma de la última “m”, aprovechamos la morfología de la letra para crear una imagen que evoca un escenario. Hemos reforzado esta idea al mismo tiempo que le dotábamos a toda la marca un toque original, colocando un circulo por detrás que recuerda un sol escondiéndose.

El color corporativo es el ocre, que funciona especialmente bien cuando se usa en determinadas aplicaciones mediante un termosellado metálico en color oro. La marca tiene muchísima elegancia y transmite la idea de eventos de calidad.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.