Galería de logotipos > Idea Exclusiva

Idea Exclusiva

Diseño de logotipo para ideaexclusiva.com, una web especializada en todo tipo de regalos exclusivos para empresas, promociones, bodas, nacimientos, etc...

Nuestra clienta quería un logotipo que transmitiera la calidad y originalidad de sus artículos, buscando una diferenciación frente a otras empresas similares donde la prioridad es el precio y los productos son más convencionales.

Empezamos a trabajar distintas ideas teniendo en cuenta que se trataba de un logotipo para una web, y por tanto el isotipo debía de estar preferentemente a la izquierda del nombre o integrado en el texto.

Tras presentar muchísimas propuestas nuestra clienta escogió un logotipo basado en una tipografía geométrica y elegante, pero con detalles clásicos gracias a sus serifas en los extremos. Las dos palabras tienen distinto grosor y contienen detalles muy interesantes. Se han utilizado la forma de las dos “i” para crear dos signos de exclamación, invirtiendo una de ellas. El punto de la segunda “i” además nos sirve para el “.com”.

La “e” se ha sustituido por un trazado que recuerda el lazo de un regalo y además cruza la “x” haciéndola entendible. Es un detalle dinámico y elegante que le da la personalidad a la marca.

Los colores corporativos son el azul oscuro para el texto y el naranja para remarcar los detalles. En la imagen superior aparece la versión en negativo (invirtiendo los colores).

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.