Galería de logotipos > Illan Serrano

Illan Serrano

Illán Serrano es un despacho jurídico ubicado en la provincia de Alicante y especializado en derecho civil y penal, defensa jurídica y gestión de contratos.

Manuel Illán nos pidió una imagen ante todo elegante y fresca, cansado de ver los típicos diseños de logotipos de abogados que utilizan alguno de los iconos clásicos de la justicia, de forma recargada y repetitiva.

Le interesaba desde el principio crear algún símbolo a partir de sus iniciales. Empezamos atrabajar en esta línea presentando numerosas ideas. Finalmente nuestro cliente optó por un isotipo basado en las iniciales “I” y “S”, cortadas por una media luna que simboliza una balanza. La imagen es muy estilizada y se integra muy bien en la estructura centrada del logo.

Para la tipografía se utilizó la una de la familia de la “optima” que resulta muy elegante por su trazo geométrico y el uso de diferentes grosores entre las zonas verticales y horizontales.

La marca lleva debajo el subtítulo de abogados con el mismo tipo de letra.

Los colores corporativos son el dorado y el azul oscuro con un tono ligeramente amarillento, que le da más elegancia. En algunas aplicaciones el dorado se ha sustituido por un acabado termosellado brillante que le da un toque de calidad espectacular.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.