Galería de logotipos > INPE

INPE

Logotipo realizado para el Instituto de nuevos proyectos empresariales (INPE) encargado por la Cámara de Comercio de Granada, un centro creado para el asesoramiento a los emprendedores granadinos en el proceso de creación de sus empresas.

Nuestro cliente buscaba un logotipo que representara el impulso y apoyo que está institución estaba destinada a dar a los emprendedores. Estuvimos trabajando con flechas, figuras humanas, mecanismos y toda clase de elementos que pudieran representar esa actividad.

Finalmente el logotipo contiene un isotipo integrado y está formado por tres flechas colocadas en posición diagonal ascendente para evocar el concepto de impulso, avance. La ultima de las flechas es más larga para incidir en esa evolución y señala el punto de la “i” como si señalara un objetivo alcanzado. El logotipo a pesar de tener su isotipo integrado es perfectamente legible y representa muy bien el servicio que da este instituto.

La tipografía parte de la “Bauhaus” pero está retocada para conseguir esa continuidad entre las letras.

Los colores corporativos son el granate como color principal, y el naranja y amarillo como colores de apoyo. La diferencia de intensidad entre estas tres tonalidades aplicadas sobre cada una de las flechas nos ayudan a reforzar el concepto de crecimiento o desarrollo empresarial.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.