Galería de logotipos > Labrot Linares

Labrot Linares

Logotipo para LabrotLinares, estudio de arquitectura y diseño de interiores. El estudio ofrece soluciones integrales de arquitectura e interiorismo para viviendas residenciales, rehabilitaciones, edificios singulares, lofts, oficinas, etc...

Desde el principio nuestro cliente nos pidió un diseño muy sencillo y elegante, en la línea de otros logotipos para estudios de arquitectura similares.

El concepto escogido se basa en las dos iniciales “L” que colocadas de forma simétrica crean una figura rectangular que parece proyectarse. También recuerda un marco formado por dos escuadras, como si enmarcasen un espacio en blanco. El isotipo es sencillo y lleno de significado, lo cual es perfecto para un estudio de arquitectura donde cada detalle tiene un porqué, ningún trazo es gratuito.

La tipografía continúa la misma línea geométrica que el isotipo y está basada en las antiguas plantillas de letras que se utilizaban para escribir los datos en los planos. LA “A” concretamente tiene detalles que evocan la composición y la construcción.

Las dos palabras se diferencian por una suave variación en el color, de esa forma su lectura es más cómoda manteniendo la geometría rectangular de la marca.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.