Galería de logotipos > Las Tres BBB

Las Tres BBB

Diseño de logotipo para Las Tres BBB, una joyería y relojería familiar inaugurada en 1963 que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de artículos: sortijas, pendientes, pulseras, collares, relojes, etc...

Después de casi 50 años de actividad nuestro cliente necesitaba un salto cualitativo en su imagen para adaptarla a la calidad de sus productos y a un mercado cada vez más exigente.

Sin darnos muchas pautas confiaron en nuestro criterio para encontrar ese logo capaz de transmitir sus valores.

Debido al nombre de la empresa, desde el principio nos pareció evidente utilizar esas tres “B” para encontrar un símbolo que los represente. También estudiamos la opción de crear una marca basada únicamente en su tipografía.

EL logo escogido es un icono formado por tres figuras que recuerdan tres “b” minúsculas girando entre sí. Las letras están formadas por unos trazos muy sutiles que no hacen evidente la lectura pero crean un conjunto elegante y delicado que recuerda algún tipo de joya o colgante.

El tipo de letra elegida es una reinterpretación de una tipografía clásica pero con detalles en las letras que la hacen moderna y original. Hemos separado las tres palabras por medio de pequeños círculos para hacer la lectura más interesante.

Los colores corporativos son el oro y el gris oscuro. Una combinación que transmite calidad y elegancia.

En algunas aplicaciones las zonas doradas son sustituidas por una tinta metalizada para hacer más realista el efecto “oro”.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.