Galería de logotipos > MarinaPark

MarinaPark

Diseño de logotipo para Marina Park, un centro de ocio que incluye un parque acuático y zona comercial, situado en la Rivera Maya mexicana, muy cerca del mar.

Nuestro cliente buscaba una imagen atractiva y muy reconocible, de fuerte impacto, capaz de transmitir al instante todas las sensaciones unidas a un parque de ocio de estas características: Diversión en el agua, alegría, vacaciones, colorido, México...

A partir de estas indicaciones empezamos a desarrollar todo tipo de propuestas, muchas de ellas basadas en la inicial “M” como elemento identificativo y distintivo del “MarinaPark”.

Desde el principio tuvimos claro que debía ser un logo multicolor que incluyera azules, turquesas, verdes, amarillos, etc...Algo importante para poder expresar todo el colorido de esta zona de México, y especialmente al tratarse de un complejo de ocio al aire libre.

El icono definitivo representa una estrella de mar de 5 puntas que simboliza a la vez una figura humana con los brazos abiertos. Una de las puntas inferiores se alarga creando un bucle que recuerda una ola, un tobogan, etc..

Dentro de la estrella se inscribre una “M” mayúscula tal y como nos habíamos propuesto. Al otro lado del bucle aparece un círculo que nos recuerda un sol. Hemos usado la forma de los brazos para crear en el interior de la estrella unas divisiones de color muy integradas entre sí gracias al uso de degradados. Las lineas interiores consiguen además dotar a la figura de un gran dinamismo y atractivo visual.

Para el texto hemos usado una tipografía desenfada, pero también bastante legible, de forma que toda la marca queda muy integrada. Cada palabra la hemos puesto de un color (azul y naranja) para facilitar la lectura y hacerla más interesante. Debajo aparece en pequeño “Rivera Maya” a modo de subtítulo.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.