Galería de logotipos > Mummy&Co

Mummy&Co

Mummy&Co es el nombre de una franquicia de tiendas de ropa y accesorios para mamás y bebés ubicado en la ciudad de Panamá.

Nuestra clienta decidió que era el momento de crear una nueva imagen ante la inminente apertura de un nuevo local. Buscaban un logo moderno, ingenioso y simpático.

Empezamos a estudiar diferentes tipografías. También existía la posibilidad de usar un símbolo aunque dado lo complejo del nombre nos pareció que lo más lógico era crear una marca basada exclusivamente en el nombre.

El logotipo definitivo se basa en un tipo de letra escrito en minúsculas y de trazo redondeado para transmitir cercanía y amabilidad.

Una sonrisa (Que también recuerda un balancín) sustituye la primera “u” dándole un toque muy original y simpático que atrae la atención desde el primer momento.

El “&” lo hemos colocado con un trazo más fino para destacar mejor el resto de información.

El color corporativo es una tonalidad de verde claro, un color no asociado a ningún sexo en particular y que difunde una imagen fresca, moderna y alegre.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.