Galería de logotipos > Pollo Picom

Pollo Picom

Pollo Picom es el nombre de un asadero de pollos madrileño. Están especializados en pollos asados, guarniciones de patatas con diferentes salsas y otras comidas caseras para llevar.

Nuestro cliente buscaba un logotipo para su negocio que llevase algún tipo de mascota simpática que lo hiciera más atractivo. Al tratarse de un local “fast food” la estética que buscaba era muy efectista, pensada para “atrapar” la atención del transeúnte.

A partir de sus indicaciones empezamos a diseñar diferentes mascotas, probando distintos estilos de dibujo, posturas, composiciones entre el icono y el texto, etc...

El logo definitivo presenta a una gallina sonriente con una gran cresta roja mostrando en su mano un plato con un pollo asado recién cocinado. Nuestra mascota se inscribe dentro de un círculo del que sale por detrás la silueta de unas llamas que refuerza la idea de “picante”.

Las letras escogidas tienen un trazo desenfadado y dinámico. Tienen un efecto “esponjoso” muy apropiado para empresas de alimentación ya que transmiten la idea de ser comestibles. Están ligeramente inclinadas y superpuestas a la mascota para integrar mejor toda la marca.

Los colores corporativos son el naranja y el rojo, pero contienen numerosos matices para poder aplicar todos los efectos de sombras y degradados que le dan un aspecto muy atractivo al conjunto.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.