Galería de logotipos > Sima-x

Sima-x

Sima-x es el nombre de una compañía que ofrece servicios de gestión y desarrollo para empresas, como software a medida, diseño web, mantenimiento informático e integración de sistemas.

Nuestro cliente buscaba una imagen que transmitiera innovación y crecimiento, que fuese limpia, moderna y elegante.

A partir de estas indicaciones empezamos a trabajar diferentes propuestas, algunas basándonos en la “S” inicial, y otras en la “X” ya que al estar separada por un guión resaltaba bastante y podía convertirse en el origen del isotipo.

Estudiamos numerosos conceptos, casi siempre abstractos, debido a la amplitud de servicios de la compañía.

Finalmente nuestro cliente escogió un logotipo que tiene su isotipo integrado en le texto. Una de las diagonales de la x se ha convertido en el final de un arco formado por varias piezas que se van ensamblando.

El arco crea un efecto visual muy dinámico que representa muy bien la idea de evolución y desarrollo.

La tipografía utilizada es la “titanium” que refleja una imagen moderna y elegante gracias a sus simplicidad formal, sus trazos redondeados y el uso de las cursivas.

Los colores corporativos son el azul oscuro, el celeste y el fucsia. Los dos últimos son colores muy vivos que transmiten una imagen tecnológica cuando se aplican sobre un color oscuro.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.