Galería de logotipos > Surf & Travel

Surf & Travel

Surf & Travel Company es una web que ofrece servicios globales relacionados con el mundo del surf: escuelas, cursos, campamentos, etc... Nuestro cliente buscaba una imagen fresca y desenfadada que evocase la idea de vacaciones.

Empezamos a trabajar un gran numero de ideas, muchas contenían la silueta de un surfista, pero también otros conceptos como olas, una tabla de surf, etc...

La tipografía también admitía muchísimas posibilidades ya que el mundo del surf destaca por ser uno de los sectores más trasgresores e innovadores que hay donde cualquier opción estética tiene cabida.

Finalmente nuestro cliente prefirió quedarse por una opción que evoca al origen del surf: Haway, representado por medio de unas flores de hibisco típicas del Pacífico. De esta forma conseguimos un logotipo desenfadado que nos trae una imagen idílica del surf.

La tipografía destaca sobre el fondo que pasa a ser puramente decorativo y utiliza una línea bastante clásica pero también alegre y dinámica gracias a su trazado sinuoso y al uso de las cursivas.

Los colores corporativos son dos tonalidades de verde que combinados con el blanco aportan una imagen fresca y muy atractiva.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.