Galería de logotipos > Embrace a tree

Embrace a tree

“Embrace a tree” (Abraza un árbol) es una organización danesa de carácter internacional que busca fomentar el amor a los árboles poniendo de manifiesto la intrínseca relación que nos une a través de manifestaciones artísticas como la fotografía o la pintura.

Nuestro cliente buscaba una imagen cercana y atractiva que evocase con claridad el espíritu del proyecto.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes ideas basadas en la imagen de una persona abrazando un árbol. Para ello probamos diferentes estilos de ilustración mas o menos realista, distintos modelos de árboles, figuras humanas, perspectivas, etc...

El logo definitivo muestra la silueta del tronco de un árbol y algunas de sus ramas inscrito dentro de un círculo. Dos brazos de distinto color rodean el tronco con ternura. Para que la idea se entienda mejor se deja ver por detrás media cabeza asomándose.

El tipo de trazo escogido transmite sencillez e inocencia. Las hojas y la ramas están cuidadosamente colocadas para crear un conjunto armonioso y delicado. La tipografía escogida mantiene el estilo amable del icono gracias a sus formas redondeadas y esponjosas. El uso de minúsculas también nos ayuda a transmitir cercanía.

Los colores corporativos son el verde lima y un marrón grisáceo. La combinación resulta luminosa y alegre, pero también consigue transmitir serenidad.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.