Galería de logotipos > IDR

IDR

Diseño de logotipo para IDR, una firma de alta costura ubicada en Casa Blanca (Marruecos).

Nuestra clienta, una joven sevillana afincada en la capital marroquí, buscaba un símbolo para su nueva empresa que transmitiera elegancia y exclusividad, pero también evocador de la magia y la poesía del mundo árabe.

Al igual que la mayoría de los logotipos para grandes firmas de ropa, buscamos una tipografía muy elegante acompañada de un icono representativo del espíritu de la empresa. Para ello nos sumergirnos en la riquísima ornamentación árabe intentando encontrar elementos florales o geométricos que pudiera representar los valores de la marca. También presentamos algunas opciones basadas únicamente en la tipografía.

Poco a poco fuimos afinando hasta llegar al diseño definitivo: una composición floral con reminiscencia nazarí delicada y elegante, perfecta para transmitir el detallismo y la calidad de las prendas que produce esta firma.

La tipografía mantiene esa misma línea sutil y elegante, mediante un trazo duplicado que le da un aire clásico, pero con detalles más modernos como el juego entre mayúsculas y minúsculas. Debajo del nombre aparece escrito en francés el subtítulo “Alta costura”.

El color corporativo es el fucsia, un color muy elegante y también evocador del mundo oriental.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.