Galería de logotipos > Nature

Nature

Diseño de logotipo para Nature, un establecimiento de parafarmacia y herboristería ubicado en las Islas Canarias.

Nuestra clienta iba a abrir un negocio y necesitaba urgentemente un logotipo. Quería algo que asociara el concepto sanitario y farmacéutico con la idea de plantas y remedios naturales, por eso nos pidió desde el principio un icono que contuviera una cruz como la gran mayoría de los logotipos para farmacias.

Al ser una tienda tuvimos en cuenta la necesidad de que el logo funcionara bien en horizontal. Empezamos a desarrollar imágenes basadas en plantas y elementos vegetales combinada con la iconografía típica de las farmacias: la cruz y la copa con la serpiente.

De todas las propuestas nuestra clienta eligió un logotipo que representaba una flor o planta formada por 4 grandes pétalos en cuyo interior se dibujaba una cruz. De de esta forma unimos dos conceptos como la naturaleza y la farmacia.

La tipografía está escrita en minúsculas y tiene un trazo redondeado y orgánico que sirve para transmitir cercanía y el enfoque “natural” del negocio.

Los colores corporativos son dos tonalidades de verde: oscuro y lima. La letra “a” es la misma que la “e” dándole la vuelta. Por eso la hemos distinguido del resto de la palabra dándole otro color, aunque la razón principal es simplemente para darle un toque original al nombre y hacer más interesante su lectura. Debajo aparece el subtítulo “Parafarmacia - Herboristería”.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.