Galería de logotipos > Rutas del Alma

Rutas del Alma

Rutas del Alma es el nombre de una web mexicana especializada en temas espirituales y creciemiento personal. Sus cursos y artículos son muy variados, pero todos están enfocados a despertar la consciencia y alcanzar la felicidad.

El nombre de la web nos evocaba distintas imagenes como una flor de loto, una constelacion de estrellas, el cuerpo humano, la meditación, etc...A partir de ahí creamos un gran numero de propuestas, todas en color morado ya que la web estaba ya construida en esa tonalidad.

Las tipografía que presentamos también eramn muy variadas: algunas recordaban la tipografía tibetana, otras eran redondeadas para transmitir una sensación relajante, etc...

Finalmenteb nuestra clienta eligió un logotipo basado en una flor de loto con un efecto luminoso, radiante, y en su centro aparece una figura humana sentada en postura meditativa. Los colores usan degradados muy sutiles para transmitir suavidad y delicadeza.

La tipografía elegida es muy singular y elegante, gracias a sus trazos alargados y el juego de tamaños entre sus letras. También tiene detalles que recuerdan la tipografía oriental.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.