Galería de logotipos > Sportikkos

Sportikkos

Diseño de logotipo para Sportikkos, es una empresa madrileña dedicada a la prestación de servicios deportivos, gestión, instalaciones, organización de eventos deportivos, entrenamientos personales, etc...

Nuestro cliente buscaba un logotipo alegre y original, que invitase a la actividad y diese la imagen de ser una empresa moderna y dinámica.

Empezamos a estudiar diversas opciones, muchas de ellas centradas en la “S” inicial, que es una letra con una forma muy dinámica que nos venía muy bien para esta empresa.

El logo escogido tiene su isotipo integrado en el texto y aprovecha el trazo de la “S” para crear una figura humana en movimiento. El uso de diferentes colores nos han permitido crear trazos que simulan la silueta sin que la palabra “Sportikkos” pierda legibilidad.

La tipografía es sencilla y muy legible, utilizando vértices redondeados y cursivas para dar un aspecto más dinámico y desenfadado.

Los colores corporativos son el negro, que junto al celeste y al naranja crea una combinación alegre y atractiva, pero al mismo tiempo muy elegante.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.