Galería de logotipos > Bagshi

Bagshi

Búsqueda de nombre para una tienda de bolsos y accesorios para la mujer fabricados en piel.

Nuestra clienta contactó con nosotros para que le buscáramos un nombre para un local que iba a abrir en la zona comercial del aeropuerto de Málaga y que iba a estar especializado en productos de piel hechos artesanalmente en Ubrique, en especial bolsos y carteras.

También nos indica que pretende enfocarse principalmente a un público extranjero y por tanto no descarta un nombre en inglés.

La opción de que tenga un dominio libre es importante, aunque la prioridad es que tenga “gancho”.

Tras presentarle más de 35 propuestas nuestra clienta opta por “Bagshi”.

El nombre surge de la unión de dos palabras inglesas: "bags" (bolsos) y una castellanización de "She" (ella), y que se pronunciaría como "shi".

La terminación en "i" no es casual, se pretendía darle un toque italiano que es algo que en todo el mundo se asocia con el diseño y la moda de calidad.

El nombre es corto, elegante y en él destaca la palabra "Bag", así que era perfecto para su perfil de cliente.

Una vez que tenía el nombre nos ofrecimos a diseñarle un buen logo, pero su idea era usar una tipografía moderna y elegante sin más. En ese sentido le presentamos varias opciones hasta encontrar la que más le gustaba.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.