Ofertas

Logotipo "Low Cost"


Price: 139 € (+ VAT only in Spain)

Este modelo de logotipo está pensado para aquellos clientes que tienen un presupuesto muy reducido y además tienen una idea muy clara sobre el logotipo que están buscando.

Las principal diferencia respecto a nuestro logotipo standar es que ofrecemos 10 propuestas iniciales en vez de 20, y que se hace un único pago por adelantado. Como ofrecemos la mitad de las propuestas que mandamos habitualmente es importante tener claro lo que buscas para poder acertar desde el principio. Por ejemplo:

- "Soy abogado y tengo claro que quiero un logo sencillo basado en las 2 iniciales de mis apellidos".

- "Voy a abrir una clínica dental y quiero un logotipo que conjugue la silueta de un diente y la inicial de mi apellido"

- "Para mi agencia de viajes tengo un dibujo sobre lo que quiero, sólo necesito que un profesional le de forma".

Estos son 3 ejemplos reales en los que el cliente quedó muy satisfecho desde el principio ya que no había margen de error. A partir de unas indicaciones muy precisas les mandamos las 10 mejores ideas que nosotros consideramos para su proyecto: Por supuesto ideas frescas, elegantes y atractivas. ¡Buscamos sorprender gratamente desde el primer momento!

A partir de esas ideas fuimos probando tipografías y colores hasta llegar a su logotipo definitivo. Cuando el logo estaba listo le mandamos los artes finales vía email con todos los formatos y gamas de color que podrían necesitar.

Para este tipo de proyectos es muy interesante nuestro "logotipo low-cost", así que ya no hay razón para no tener un logotipo diseñado en exclusiva para tí y con el "sello de calidad" de Logoestilo. ¡Infórmate sin compromiso!


Logotipo + Página web


Price: 379 € (+ VAT only in Spain)

Esta oferta es especialmente interesante para aquellos profesionales que trabajan por cuenta propia y que no quieren renunciar a una imagen corporativa de calidad y a una presencia en Internet donde puedan contar quienes son y lo que hacen.

Por un precio muy competitivo tendrás una imagen que hablará muy bien de tí y de tus servicios. Una imagen moderna, elegante y profesional es decisiva para inclinar la balanza a tu favor cuando tus potenciales clientes busquen un servicio.

¡Infórmate sin compromiso!