Galería de logotipos > Cactoos Thinking

Cactoos Thinking

Cactoos Thinking es el nombre de una consultoría tecnológica para proyectos "startups" o con concepto tecnológico innovador y creativo. Nuestro cliente buscaba un logotipo que transmitiera frescura, creatividad, originalidad, diversión...Querían disponer de una iconografía simpática y alejada de la seriedad del sector de la consultoría.

La imagen original que dio nombre a la compañía viene de dos cactus (los dos socios) en un desierto o zona árida (el mercado) que se dedican única y exclusivamente a pensar (en proyectos).

A partir de sus indicaciones empezamos a desarrollar distintas ideas que combinaran la imagen de un cactus (o dos) con el sector de la consultoría tecnológica.

El icono definitivo representa la silueta de un cactus sobre un fondo circular. Jugando con las líneas verticales (hileras de pinchos) típicas de estas plantas hemos colocado sutilmente el circuito de un microchip.

La tipografía es moderna y tecnológica, gracias a su estructura recta de vértices redondeados y a la singularidad de algunas de sus letras.

Hemos colocado una palabra encima de la otra para hacer más compacto el logo aprovechando la similitud de sus anchos.

Los colores corporativos combinan un verde esmeralda con un dorado suavizado. El resultado transmite una imagen luminosa, fresca, propia de empresa joven y creativa.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.