Galería de logotipos > Reclamaciones Financieras

Reclamaciones Financieras

Logotipo para un servicio web dedicado a la gestión de problemas debidos a la incorrecta gestión de productos financieros, especialmente aquellos derivados de la mala praxis bancaria como las participaciones preferentes.

Nuestro cliente es un despacho de abogados madrileño al que ya le habíamos realizado su imagen corporativa. En esta ocasión necesitaba para su nuevo servicio on-line una imagen profesional, dinámica y moderna capaz de representar con eficacia los servicios que presta.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes ideas más o menos abstractas que englobasen conceptos como: dinero, recuperación, justicia, etc...

El logo definitivo basa su isotipo en el símbolo del Euro. Hemos aprovechado su forma para crear una figura esférica en perspectiva a la que se han añadido un par de flechas colocadas en direcciones opuestas. Su posición crea un juego visual muy dinámico que alude a la idea de “recuperación de deudas”.

La tipografía escogida resulta muy legible y rotunda gracias a su sencillez formal y al grosor de sus trazos. El uso de cursivas y la colocación del texto en dos líneas hace su lectura más sencilla y compacta.

Los colores corporativos son el azul y el amarillo, una combinación que siempre resulta atractiva y además está ligada a la idea de “dinero”.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.