Diseño de packaging para una gama de patés hechos a partir de hígado de cerdo ibérico.
El encargo fue realizado por la empresa madrileña “Flor de Vida”, a la que con anterioridad le habíamos desarrollado su identidad corporativa.
Nuestro cliente buscaba una imagen “premium” para una línea de 4 patés que se iban a comercializar en el mercado nacional a través de tiendas especializadas de comida “Gourmet”.
Las cuatro variedades son:
- Paté Pedro Ximénez con pasas
- Paté ibérico horneado a la naranja
- Paté de pueblo con hierbas del lugar
- Paté rústico a las 3 pimientas.
Para conseguir la imagen deseada utilizamos un diseño donde el negro es el color predominante combinado con dorado y 4 colores secundarios, uno para cada producto: naranja, verde, morado y fucsia.
En cada cara de la caja el color principal cambia para darle un toque moderno y atractivo, sin perder sobriedad y elegancia.
La cara principal de la caja lleva un cuadrado en el centro donde se indican los datos principales del producto.
La tipografía utilizada es del tipo “Slab Serif” porque tiene el equilibrio justo entre lo clásico y lo moderno: Es muy legible y geométrica pero a la vez las serifas le confieren elegancia y sofisticación.
El cuadrado principal flota sobre un fondo negro que contiene unas ilustraciones referentes a cada paté: La silueta de un cerdo ibérico arriba y debajo los productos que le dan la singularidad a cada variedad.
EL conjunto da una imagen elegante y atractiva que sin duda le hace destacar frente a la competencia en su punto de venta.
Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:
1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.