Galería de logotipos > Seaway

Seaway

Diseño de logotipo para una tienda de ropa surfera y juvenil. Aunque en principio es un establecimiento el cliente nos dijo que tampoco descartaban la creación de su propia marca de ropa, por lo tanto el diseño del logotipo debía de estar pensado para diferentes aplicaciones: rotulo, etiqueta, bordado, etc...

La estética “surf” se caracteriza por ser una de las tendencias de moda mas modernas y trasgresoras, existen diseños muy arriesgados, tipografías a veces casi ilegibles...sin embargo, en nuestro caso buscábamos una imagen fresca pero perfectamente legible, ya que debía ser también el rotulo de una tienda que todo el mundo debía reconocer.

Empezamos atrabajar diferentes opciones, isotipos, tipografías y colores....Al final la idea que más le gustó al cliente también fue la que nosotros consideramos más original.

A partir de una tipografía “helvetica bold” retocada, jugamos con la morfología de las letras simulando una ola que recorre la parte inferior de la palabra. La “espalda” de la ola coincide con el “rabito” de la “y”, y la cresta de la ola rompe justamente en el interior de la “a”.

Sin duda este es uno de nuestros logos favoritos, ya que la forma de la ola se adapta a la palabra como un guante, sin impedir su perfecta legibilidad. Además la marca permite multitud de aplicaciones como grabados, bordados, rótulos en 3d, etc...

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.