Galería de logotipos > Vivolea

Vivolea

Vivolea es una nueva marca de ropa de tenis mexicana dirigida específicamente a un sector infantil y juvenil.

Nuestro cliente buscaba una imagen fresca y desenfadada que conectase con este tipo de público, pero al mismo tiempo profesional y moderna, apropiada para el mundo del tenis.

Tras estudiar diferentes propuestas de nombre escogieron “Vivolea”, un acrónimo de las palabras “Viva” y “Volea”. La primera de ellas está cargada de energía y optimismo. La segunda alude directamente a una de los golpes más conocidos en el mundo del tenis.

Empezamos a estudiar diferentes ideas para el logo teniendo en cuenta las múltiples aplicaciones que iba a tener la marca: bordados en camisetas, serigrafía en raquetas y otros complementes, etiquetas, etc...

Para optimizar estas aplicaciones y crear una marca más compacta el logotipo definitivo integra el isotipo en el nombre, utilizando la forma de la “V” para describir la silueta que dejaría una pelota de tenis al botar y crear una volea.

El tipo de letra escogido es moderna y singular debido a su particular geometría rectangular, a sus bordes redondeados y a loas acabados de algunas de sus letras como la “v” o la “l”. Ha sido personalizada letra a letra para crear un conjunto visualmente equilibrado y dinámico.

Los colores corporativos son el azul y el verde lima, muy ligado al mundo del tenis. Es una combinación que resulta moderna, alegre y fresca.

Share:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.